Revisa un auto para saber si fue siniestrado

Te damos 5 tips para descubrir tú mismo/a si un vehículo ha sido chocado o ha estado involucrado en accidentes

5 puntos claves para saber si tu vahículo fue siniestrado

¿Te inquieta que el vehículo usado que vayas a comprar haya chocado o tenido accidentes? Es una preocupación bastante válida, ya que quieres asegurarte que el dinero invertido sea equivalente al valor del automotor.

Ya sea particular o una empresa, el dueño del vehículo muchas veces oculta este tipo de detalles. Pero con un poco de conocimiento que te brindaremos a continuación, descubrirás por ti mismo si un vehículo ha sido chocado o siniestrado. Se trata de algunos indicadores clave que pueden mostrar señales de haber sido reparados tras una colisión.

Como ves, haciendo una revisión un poco más exhaustiva, a menudo se puede saber si un carro ha sido chocado y reparado posteriormente. A pesar de que estos indicadores a menudo no solamente responden a la causa de auto chocado, y pueden deberse a otras cuestiones, es bueno conocerlos porque en cualquier caso el vehículo presenta alguna falla que conviene conocer antes de comprarlo.

Recueda que si comprar auto usado, debes asegurarte que todo esté en orden. Descarga ahora el informe Autofact y compra con tranquilidad.

También te puede interesar:

¿Cómo funciona y cómo adquirir un auto en un remate vehicular?

Consejos para la compra de autos chocados o rescatados

¿En qué fijarse antes de comprar un carro usado?

 

Compartir
Subir